SuperLikeSuperLike

gente
leonardo dicaprio sera papa

Leonardo DiCaprio (Tomada de Instagram)

¿Leonardo DiCaprio será papá? Fuentes aseguran que estaría esperando un hijo

El actor estadounidense sería padre, por primera vez, junto con la modelo argentina Camila Morrone.

27 Jul 2019 18:27Por: canalrcn.com

Desde hace un par de años, Leonardo DiCaprio ha sido duramente criticado por la diferencia de edad con sus parejas, pues resultan ser varios años menores que él; no obstante, esta vez está en el ojo del huracán, ya que fuentes australianas afirman que estaría esperando su primer hijo con la modelo y actriz argentina Camila Morrone.

De sus anteriores parejas se especula que habría terminado con ellas por el deseo de ser madres, situación a la que Leonardo se ha mantenido al margen, sin embargo, el actor de Titanic podría estar esperando su primer hijo con la joven modelo de 22 años.

La revista australiana NW divulgó, hace un par de horas, que la pareja no ha querido confirmar la noticia ante los medios de comunicación, pero una fuente de la revista sí lo habría hecho: “Ella no lo confirma, pero parece que definitivamente van a tener un bebé”, expresó la fuente.

Te podría interesar: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en el póster de 'Once upon a time in Hollywood'

Camila Morrone nació el 16 de junio de 1997 y desde temprana edad manifestó interés por incursionar en el mundo del modelaje y de la moda, así logró ser imagen de la revista Vogue en Turquía en septiembre de 2016, catapultando su carrera internacionalmente.

Por su parte, recordemos que la expareja de DiCaprio, Gisele Bündchen, comenzó a salir con el actor cuando tenía tan solo 18 años. Con él llegó hasta la edad de 23 y hoy en día está casada con el deportista Tom Brady con quien tuvo dos hijos.

No dejes de leer: Anne Hathaway se encuentra embarazada de su segundo hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar