Lejos de su familia, Juana Valentina celebró sus 22 años en casa

La hermana de James Rodríguez compartió el gran día junto a su novio y recibió detalles de su familia a la distancia.

juana-valentina-celebro-su-cumpleanos-lejos-de-su-familia

Juana Valentina celebró el cumpleaños junto a su novio (Tomada de Instagram)

Juana Valentina, celebró su cumpleaños número 22 con su novio en casa, puesto que los dos se encuentran juntos pasando la cuarentena, por lo que no pudo viajar a España, a la casa de su hermano, el futbolista colombiano, James Rodríguez, quien está viviendo con su hijo menor y su mamá.

Aunque no está cerca a sus seres queridos, la influenciadora y empresaria recibió varios regalos por parte de su hermano, sobrinos y de su mamá, con los que comenzó su gran día.

Muchos de sus amigos y allegados le enviaron también sorpresas de cumpleaños, las cuales ella compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, al fin presentó a su novio

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la modelo venezolana y actual pareja de James, Shannon de Lima, quien con una foto de recuerdo le recordó cuánto la quiere.

Por otro lado, su novio la sorprendió con unos adornos de globos color dorado y bronce con los que decoró la sala de la casa.

Junto a las bombas, Juana Valentina recibió un romántico detalle con rosas y chocolates del hombre que comparte sus días junto a ella y quien se ha encargado de apoyarla y amarla incondicionalmente.

La influenciadora también ha agradecido a sus seguidores por todo el amor que le han brindado en esta fecha tan especial, sabiendo que ella siente un gran vacío por no poder celebrar su día de la manera en la que está acostumbrada junto con sus seres queridos.

Lee también: Juana Valentina posa con hijo de James y deja mensaje de amor y esperanza

“Siguiendo con el spam de mi cumpleaños hoy nos tocó así. Amo mi familia profunda y eternamente y los extraño muchísimo. Dios nos permitirá vernos pronto. LOS AMO gracias por estar en cada paso del camino siempre. @jamesrodriguez10 @marjajua14”, escribió Juana Valentina en una publicación de una video llamada junto a su mamá y su hermano.

20 May 2020 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar