Le quedó pequeña, video de Jessi Uribe bajo la ducha divierte a más de uno

El artista de música popular compartió un divertido momento que vivió en un baño en Ecuador.

Jessi Uribe y su divertido video en la ducha

Jessi Uribe divierte bajo la ducha (Tomada de Instagram)

El cantante Jessi Uribe divirtió a miles de sus seguidores luego de compartir un gracioso video en su cuenta de Instagram.

A través de las historias de la red social, el artista publicó un corto clip en el que se mostró bajo de la ducha de uno de los hoteles donde se está quedando en Ecuador, según registró.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe confesó por primera vez cómo se siente tras su separación

En la grabación se alcanza a ver de su pecho hacía arriba donde se nota lo pequeña que le quedó la ducha del lugar.

Inicialmente el intérprete de “Matemos Las Ganas” se muestra en el baño normal, pero segundos después se encoge y ubica su cabeza debajo de la ducha y la saca rápidamente mostrándose muy serio y confundido.

“Yo creo que les quedó mal puesta la ducha o ¿estoy creciendo?”, escribió el cantante de música popular sobre la publicación provocando aún más risas entre sus fanáticos.

Días atrás también había sacado cientos risas a sus fans luego de compartir un divertido video junto a sus hijos con los que jugó con los filtros de Instagram, llevándose cientos de elgoios por su labor de padre.

Por ahora, el artista se encuentra promocionando su música en dicho país, donde ha tenido una gran acogida por su público.

Además de cautivar a miles de fanáticos en sus conciertos con su más reciente colaboración musical “Tu Fiesta”, sencillo musical del artista Jorge Celedón, el cual fue estrenado hace pocos días y cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: La foto de Paola Jara por la que Jessi Uribe le dice mamacita

17 Ene 2020 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar