Le preguntaron a Daniela Ospina por James Rodríguez y así respondió

14 Nov 2018 9:58:20 | Por: canalrcn.com
daniela-ospina-james-rodriguez-respuesta

Daniela Ospina dio una inesperada respuesta tras pregunta sobre James Rodríguez que dejó sin palabras a miles de sus seguidores.

La modelo y empresaria, Daniela Ospina fue nuevamente cuestionada por su relación con el futbolista James Rodríguez y la respuesta dejó inconforme a más de uno.

La paisa se sometió a la herramienta de preguntas de Instagram, en la que sus seguidores pueden hacerle diferentes preguntas y ella responde y publica las que desee.

Te puede interesar: La sutil respuesta de Daniela Ospina a quien la criticó por sus estrías.

Uno de los usuarios de la red social, le preguntó qué tenía con el jugador del Bayern Múnich, a lo que ella respondió “Una hija”.

Recordemos que gracias a su relación nació la pequeña Salomé, con quien suelen repartir muy bien su tiempo y que ésta pueda compartir con sus dos padres sin ningún problema, pese a su separación.

Otro internauta le preguntó, “¿Por qué no vuelves con James (emojis llorando)?”, pero se convirtió en el único interrogante que no obtuvo respuesta.

Daniela también respondió que su divorcio se dio luego de seis años de matrimonio.

Actualmente y aunque muchos guardan la esperanza de una posible reconciliación, a ambos se les ha relacionado ya con otras personas; a James con la ex novia del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima y a Daniela con el productor musical Haraold Jiménez.

Sin embargo; hasta ahora, ninguna de esas relaciones se ha confirmado.

No dejes de leer: Así respondió Shannon de Lima a comentario sobre James Rodríguez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.