Le preguntan a Pipe Bueno si va a ser papá y él da una llamativa respuesta

Esta declaración se suma a la confusa respuesta que dio Luisa Fernanda W cuando le preguntaron sobre el tema.

pipe-respuesta-embarazo-luisa

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W (Tomadas de Instagram: @pipebueno y @luisafernandaw)

Desde inicios de este mes se comenzó a generar un fuerte rumor luego de que una fuente muy cercana a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le confirmara al programa de entretenimiento del Canal RCN La Movida, que la pareja estaría esperando su primer hijo y ahora una llamativa respuesta del cantante de música popular generó más especulaciones.

El intérprete de “Cupido Falló” realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que integró al también cantante Yeison Jiménez que un momento de la conversación le preguntó si es verdad que va a ser papá.

“Papi entonces ¿tenemos baby este año? ¿cómo es la vuelta? (...) yo necesito saberme ese chisme de primera mano”, le preguntó Jiménez a Pipe.

Te puede interesar: Por esta foto aumentan los rumores del posible embarazo de Luisa Fernanda W

En medio de la pregunta Pipe Bueno interrumpió y le preguntó “¿Papi, querés ser el padrino?”.

Y el intérprete de “Bendecida” respondió: "No mentiras, sabés qué, es que un bebé es una chimba, no. Apenas para que juegue con Thali (Thaliana, hija del cantante)”.

En ese momento Pipe Bueno dijo: “Es una bendición, papi, me extraña”, respondiendo un poco nervioso.

La declaración de Pipe bueno se suma a la confusa respuesta que Luisa Fernanda W dio al ser preguntada por unos de sus seguidores sobre el tema.

“Es un tema que no, ahí les queda la duda si sí o si no. Vea un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo, entonces en su momento se sabrá si sí o si no”, dijo Luisa Fernanda W en ese momento.

Mira también: La confusa respuesta de Luisa Fernanda W acerca de su supuesto embarazo

Además de las respuestas, también los internautas a destacado un par de fotografías donde al parecer se ve el abultado vientre de la influenciadora.

27 Mar 2020 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar