SuperLikeSuperLike

gente
Norman Capuozzo y Lina Tejeiro

Norman Capuozzo habló como todo un caballero sobre su relación con Lina Tejeiro. Tomada de Instagram: ncapuozzo

Le preguntan a ex de Lina Tejeiro qué pasó con ella y esto respondió

Norman Capuozzo finalmente decidió hablar sobre la relación que tuvo con la actriz colombiana.

19 Abr 2020 14:28Por: canalrcn.com

La expareja de Lina Tejeiro y empresario, Norman Capuozzo, decidió responder ante la insistencia de sus seguidores de saber qué pasó con la actriz colombiana.

Luego de mostrarse muy activo en redes sociales durante esta cuarentena, compartiendo ejercicios y mostrando un poco sobre su estilo de vida, Norman decidió interactuar con sus fans a través de la herramienta Preguntas de Instagram.

El representante de futbolistas comenzó hablando sobre algunos tips físicos, pero luego fue inevitable no hablar sobre Tejeiro.

Mira también: Por piropo de Norman Capuozzo madre de Lina Tejeiro es criticada

Ante la pregunta “¿Qué pasó con Lina Tejeiro?”, el empresario, muy cortés y educado, respondió:

“(...) sólo les puedo decir que fue muy bonito mientras duró, que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella”.

Como era de esperarse, el video fue replicado por varias cuentas de Instagram, donde los seguidores de la expareja se refirieron a él como un hombre “caballeroso y diplomático que no tuvo la necesidad de hablar mal de Lina”.

Recordemos que este romance se dio a conocer en septiembre de 2019 luego de que la actriz compartiera varias imágenes con un misterioso hombre donde se le veía muy feliz.

Posteriormente, ambos confirmaron la relación que duró tan solo un par de meses, pues todo parece indicar que tenían prioridades diferentes en sus vidas. 

Puedes leer: Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo

Te puede interesar