Le preguntan al Mindo si es gay y así respondió el influenciador

Varios seguidores interrogaron al influencer sobre su sexualidad, por lo que decidió aclarar el tema.

el mindo aclara si es o no homosexual

El Mindo aclara si es o no homosexual (Tomada de Instagram: @el_mindo)

El youtuber Armando Ortiz, más conocido como ‘el Mindo’, despejó una constante duda de algunas de sus seguidores sobre su sexualidad.

Lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde el influenciador decidió activar la herramienta de preguntas y dedicó un tiempo para responder algunas de las inquietudes de sus fanáticos.

Te puede interesar: Tras romance, la Segura reveló cómo es el Mindo en la cama y más

Entre ellas, estuvieron presentes algunas acerca de su casa, la cual compró hace pocos meses y en la que vive solo, aunque esta se encuentra al lado de la de su mamá, donde reveló que va constantemente a comer.

Sin embargo, hubo una duda que surgió, según destacó el caleño, en repetidas ocasiones sobre su orientación sexual, por lo que decidió contestarla.

“¿Eres gay?”, fue en interrogante que respondió y en la que agregó: “Esto ha salido mucho en las preguntas, la respuesta es no”, aclarando el interrogante de muchos, pues si bien el joven tiene un personaje para sus videos llamado “mindiva”, con el que se disfraza de mujer, no significa que le gusten los hombres.

Recordemos que el exparticipante de Masterchef Celebrity, reality de Nuestra Tele, tuvo un romance con su colega Nathalia, conocida como ‘la Segura’, pero este no prosperó y ahora son solo amigos.

Sin embargo, recientemente se filtró una fotografía en la que se ve al youtuber besándose con la doctora Mar Aldana, con quien tendría un noviazgo, pero hasta el momento ninguno ha confirmado su relación.

Por otra parte, el joven fue cuestionado sobre cuántos hijos les gustaría tener, revelando que quiere dos pequeños.

No dejes de leer: El Mindo se vistió de mujer y sus piernas se llevaron todas las miradas

28 May 2020 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar