SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe mostro a un fan que se disfrazo igual a el

Le piden prueba de paternidad a Jessi Uribe por un fan igual a él

El cantante Jessi Uribe compartió con sus seguidores la imagen de un fan que se disfrazó como él y parece su hijo.

1 Nov 2019 10:39Por: canalrcn.com

El artista Jessi Uribe ha sido tema polémico desde que dio a conocer la separación que tuvo junto con su esposa Sandra Barrios y tras los diferentes rumores que han salido a la luz con una supuesta relación que mantendría en secreto con la cantante Paola Jara.

Te puede interesar: Hijo de Jessi Uribe sorprende cantando tema de su papá

Recientemente y por ser la fecha de Halloween, el famoso decidió compartir una fotografía al parecer de uno de sus fanáticos, que decidió disfrazarse del artista y se pintó con marcadores la cara, para simular la barba del bumangués.

El protagonista de esta imagen fue un pequeño niño que tenía una gran similitud con Jessi, pues sus ojos, eran del mismo color del artista, verdes claros, además, el niño lució una camiseta negra, un chaleco de color jean, el peinado similar al del personaje original y unas palabras que decían, ‘Ok’, como la canción del colombiano.

El famoso fue el encargado de mostrarle a sus seguidores el disfraz del pequeño y acompañó la publicación con un divertido mensaje, “qué tal este disfraz, jajaja, ¡qué lindo!”, escribió.

Debido al gran parecido del pequeño, su fanaticada realizó cientos de comentarios en los que corroboraron que si eran muy similares, “iniciemos el proceso de reconocimiento de la paternidad”, “es igualito a ti”, “te convertiste en un ícono que hasta disfraz te montaron”, “igual de hermoso que el original”, “un mini Jessi Uribe, te amo”, “ese debe ser un hijo perdido, porque es igualito a ti”, “qué papacito, es un mini Uribe”, “tienes que hacerte la prueba de paternidad, está muy parecido a ti”, comentaron de manera divertida sus fans.

No dejes de leer: Jessi Uribe comenta foto de Paola Jara y arremeten contra él