Le llueven elogios a Luisa Fernanda W por sensual sesión de fotos

11 Sep 2019 9:19:37 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W sensual sesion de fotos

La influencer lució un tonificado y sorprendente cuerpo con el que se llevó todas las miradas.

La youtuber Luisa Fernanda W, que suele presumir constantemente de su espectacular figura, ha dejado una vez más boquiabiertos a sus millones de seguidores con su belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió un sensual video en el que se mostró luciendo coloridos trajes de baño con los que resaltó sus curvas en medio de una sesión de fotos en San Andrés junto al modelo Tian.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habló de si podría llegar a ser novia de Pipe Bueno

Allí dejó ver sus glúteos, que tanto han sido tema de conversación en los últimos días luego de su viaje a Cap Cana por su naturalidad y tonificación. Además de su sorprendente abdomen.

También se dejó ver posando a la orilla del mar y disfrutando de la isla en compañía de su amiga la también influencer Marilyn Oquendo, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, ‘Reto 4 Elementos’.

“Qué delicia”, “wow hermosa”, “divina”, “pasada”, “cuerpazo”, “el cuerpo de esta vida y la otra”, “te amo”, “qué linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, horas más tarde publicó una fotografía en la playa de la misma sesión y allí lució como modelo de revista con un diminuto bikini con el que deleitó a más de uno con su estilo, logrando casi medio millón de ‘me gusta’ a pocas horas de haberla revelado.

“Este lugar me trae recuerdos hermosos. Qué bonito es recordar con amor”, escribió en la publicación y aprovechó para recordarles a sus fanáticos el lanzamiento de su primer sencillo musical ‘Así Soy Yo’.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se despachó y pidió a sus críticos la dejen de seguir