¡Le hicieron el feo! Shakira y Piqué no fueron invitados al bautizo del hijo de Fábregas

25 Mar 2019 18:53:47 | Por: canalrcn.com
Shakira no fue invitada al bautizo del hijo de fábregas

Las esposas de Messi y Fábregas vetan de nuevo a la barranquillera, de una de sus grandes reuniones.

No es la primera vez que la dueña de las caderas más perfectas del mundo, Shakira, es vetada de las reuniones importantes que hacen las familias de los jugadores amigos de su esposo Piqué.

Se conoció que a la barranquillera la excluyeron de la celebración que se hizo en honor al bautizo del hijo de Cesc Fábregas, jugador que comparte una gran amistad con Piqué desde el Barcelona, porque al parecer, la esposa del futbolista, Daniela Semaan, no se lleva bien con Shakira.

También puedes leer: Shakira sorprendió a un policía con sus habilidades para el boxeo

Además, la prensa española destacó que en la celebración se encontraba la esposa del argentino Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, de la que se comenta que tampoco se lleva bien con la cantante colombiana, pero sí es muy buena amiga de Daniela Semaan, razón que seguro prevaleció a la hora de hacer la lista de invitados a la fiesta.

Antonella no se lleva bien con la colombiana, y se comenta que es por el supuesto protagonismo que se llevó la pareja colomboespañola, luego de bailar de una forma sensual en la fiesta de su boda que se celebró en Rosario, Argentina.

No dejes de leer: Con orgullo, Shakira mostró lo mucho que ha crecido su hijo Sasha

En España se habla de que Semaan y Rocuzzo tampoco han incluido a la esposa del jugador Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, pese a que el deportista ha tenido una gran relación con Messi y Fábregas dentro y fuera de las canchas.

 

Sin embargo, en sus redes sociales, Piqué publicó una imagen de una playa en las Bahamas, el mismo día del bautizo de Fábregas, donde pasa unos días de descanso, seguramente con toda su familia, que, pese a que no se ven en la foto, se conoce que siempre hacen planes juntos en lugares mágicos.

 

Shakira por su parte nunca se ha manifestado con este tema, y no hace uso de sus redes sociales para tocar ese punto, al contrario, muestra los mejores momentos de sus conciertos, el crecimiento de sus hijos, y el amor que comparte con su esposo Piqué y la hermosa relación que llevan.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.