Le dijeron a María Legarda que tiene piernas de gelatina y así respondió

La influenciadora decidió enviar un claro mensaje a sus seguidoras tras recibir duro comentario sobre su cuerpo.

maria legarda respondio a criticas por su cuerpo

María Legarda respondió a críticas por su cuerpo (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda, que ha bajado de peso gracias a la disciplina con el ejercicio y la alimentación que ha tenido durante el tiempo de confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), ha lucido orgullosa de los cambios que ha logrado.

Sin embargo, pese a que ha recibido cientos de elogios por varias seguidoras, quienes le suelen pedir consejos para verse y sentirse como ella, también recibe críticas a diario sobre su aspecto físico.

Te puede interesar: Tras la constante pregunta, María Legarda confesó cómo bajó de peso

Recientemente compartió un video luciendo su cuerpo en bikini por el que recibió un duro comentario de una seguidora.

“Tu piel sí está aguada y eso que haces ejercicio, qué tal que no hicieras, qué mal piernas de gelatina”, le envió por mensaje directo.

Tras este comentario, María quiso aprovechar para compartir un mensaje a sus seguidoras confesando que ese tipo de mensajes los recibe todo el tiempo, pero ella decide recibirlos para demostrarse a sí misma lo valiosa que es y que la opinión de otros no puede destruirla.

“Yo quiero que ustedes sepan que yo estoy acostumbrada a creer en mi misma porque yo tengo a gente atacando todos los días diciendo que ‘no puedo hacer tantas cosas, que me veo fea, gorda, flaca. Ese mensaje es uno de los miles que recibo todos los días”, confesó.

Agregó: “Pero quiero que vea ese mensaje y sepan dos cosas, una: es que hay personas que no son felices con ellos mismos, que se toman el tiempo de criticar y atacar otras personas, y dos: nadie puede parar lo que Dios te da y tiene que hacer en este mundo. Si les hacen bullying solo sigan enfocados en lo que hacen, son palabras, y darle amor al mundo, Dios ve todo”.

No dejes de leer: Critican a María Legarda por presumir demasiado sus glúteos y así respondió

07 Nov 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar