Le dicen ‘Sailor Moon’ a Mr. Black por su llamativo y colorido atuendo

El cantante causó gran diversión en sus fanáticos tras publicar una fotografía de su ‘pinta’ en redes sociales.

Los seguidores de Mr Balck se burlaron de el por su atuendo

Seguidores se burlan de Mr. Black por su particular atuendo rosado (Tomada de Instagram@mrblackelpresidente)

Mr. Black quien es uno de los mayores exponentes del género de la champeta a nivel nacional, ha logrado robarse el corazón de miles de personas que constantemente lo han admirado en redes sociales por todo el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años en su carrera profesional.

Te puede interesar: Mr Black compartió video de la dieta rígida a la que sometió a su esposa

Debido al éxito que ha vivido el artista en los últimos tiempos, sus fanáticos lo han podido ver en varias fotografías y videos en donde ha mostrado el reciente viaje que realizó junto a su esposa Yuranis León a la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde los dos se han mostrado trabajando, pero también disfrutando de las mieles del amor.

Recientemente a través de cuenta oficial de Instagram, el cartagenero sorprendió y divirtió a sus fans tras posar frente al lente de la cámara con un original atuendo que hizo que muchos se burlaran de él, pues su outfit era de una talla que le quedaba muy ajustada a su fornido cuerpo.

Mr. Black lució un atuendo alusivo a un vaquero que constó de un enorme sombrero, una chaqueta que le llegaba un poco más arriba de su ombligo, una malla que cubría todo su abdomen y su pecho, y, un pantalón muy ajustado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, no solo fue la ropa sino también el color de ella, pues un fucsia intenso fue el protagonista de la imagen del famoso.

“Esta vaina se jodió, ahora Mr Black pasó de ser niño malo a ser como firulais”, “ya se jodió esta vaina, te luce más a ti ese color”, “no puedo creer lo que estoy viendo”, “ese es Mr. Black cuando le da la tusa”, “ese es el traje de Yuranis”, “yo creo que te estás alistando para el carnaval de Barranquilla”, “se convirtió en el nuevo Sailor Moon”, yuranos”, escribieron los internautas.

No dejes de leer: Yuranis León y Mr Black se mostraron muy enamorados en Miami

31 Ene 2020 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar