SuperLikeSuperLike

gente
Pipe Bueno recibio criticas por como lucia cuando era pequeño

Así lucía Pipe Bueno cuando estaba pequeño (Tomada de Instagram)

Le dicen feo a Pipe Bueno tras publicar una foto de cuando era pequeño

El famoso cantante de música popular, Pipe Bueno, recibió varias críticas tras publicar una fotografía de cuando era tan solo un niño.

26 Sep 2019 15:37Por: canalrcn.com

El cantante Pipe Bueno por estos días ha estado promocionando su nueva canción ‘Sin Ropa Eres Mía’, por lo que aprovechó una imagen que tenía de cuando era un niño para decirle a sus seguidores que estuvieran pendientes del estreno.

Te puede interesar: Comentario de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W provoca picantes reacciones

A través de su cuenta de Instagram el famoso mostró el rostro que tenía hace varios años atrás en donde se encontraba mirando hacia el lente de la cámara con una sonrisa y lucía una camisa blanca con corbatín y tirantas de la época.

El paisa acompañó la imagen de un mensaje enfocado hacia su nuevo tema musical, “mi cara cuando sabes que mañana se estrena “Sin Ropa Eres Mía”, todos al link de mi biografía para guardarla y activen la campanita de YouTube ¡para ver el video mañana!”, escribió Pipe.

Sus fanáticos no dudaron en comentar la publicación, pues en algunos causó ternura la imagen, mientras que para otros fue momento de mencionar lo diferente que lucía años atrás.

“Orejoncito”, “siendo sincera eras bien feito”, “parece un pequeño murciélago”, “cara de picarón como si no rompiera un plato”, “carita de plaga”, “tenía cara de niño bueno”, “el príncipe de las tinieblas”, “jajajaja que foto tan bonita, donde parecías un tamal muy delicioso”, “eras brusquito de cara”, “bueno, menos mal hemos mejorado don pipe, y, harto”, escribieron varios usuarios seguidores del cantante.

Esta imagen fue publicada recientemente por el artista y con menos de 7 horas de estar en la red social, esta cuenta con más de 54 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios para el intérprete de ‘Cupido Falló’.  

No dejes de leer: Pipe Bueno comentó con piropo sensual foto de Carla Giraldo

Te puede interesar