Le dicen ‘Chucky’ a Lina Tejeiro tras publicar foto de cuando era niña

4 Oct 2019 11:32:49 | Por: canalrcn.com
lina tejeiro recibe divertidos comentarios por publicar foto de pequena

La reconocida actriz Lina Tejeiro recibió divertidos comentarios tras publicar una fotografía de cuando era pequeña con un #TBT.

Lina Tejeiro quien hace varios días ha sido tendencia en redes después de mostrar a su nuevo novio, causó revuelo en las redes sociales por publicar una fotografía de cuando ella estaba pequeña.

Te puede interesar: Felices de viaje, así se dejaron ver Lina Tejeiro y su nuevo novio

En la imagen se le ve a la famosa sentada sobre un jardín de flores mientras luce una sudadera azul con rojo, unos pequeños y tiernos tenis, una camiseta blanca y tiene el corte de cabello corto con el famoso capul hace varios años atrás, junto con una sonrisa picarona como muchos de sus seguidores lo escribieron en la instantánea.

La también famosa y talentosa actriz Mabel Moreno, escribió, “una santa paloma”, mientras que otros de sus fanáticos, “desde peque dando lora”, “tiene la sonrisa de la niñita que atropelló el gatico”, “esos zapatos merecen salir de nuevo al mercado”, “esa sonrisa que te identifica, mujer guerrera y que viva el llano, pariente”, comentaron varios cibernautas.

Sin embargo, a pesar de los divididos comentarios entre divertidos y halagadores, hubo uno en especial que se lo escribieron en repetidas ocasiones y es “te pareces a chuqui”, “chuqui”, “así como chuqui, haciendo travesuras”.

A pesar que la joven no ha respondido a dichos comentarios, es importante recordar que Chucky fue una película de un muñeco malvado en el que todo el tiempo hacía cosas que no eran muy buenas para las personas que lo rodeaban, así, que por la cara de pícara que se le ve en la imagen, Lina dio a pensar que de pequeña era muy inquieta.

Cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’, hacen que esta publicación causara revuelo en las redes de la llanera y la también recordada ‘Catalina’, por su papel en ‘La Ley del Corazón’

No dejes de leer: Novio de Lina Tejeiro hace público lo enamorado que está de la actriz