SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina respondio a criticas sobre las axilas

Daniela Ospina respondió a críticas sobre las axilas (Tomada de Instagram)

Le critican las axilas a Daniela Ospina y ella no dudó en responder

La modelo no pudo quedarse callada y muy seria, pero también entre risas respondió dicha crítica.

23 Oct 2019 16:31Por: canalrcn.com

La empresaria Daniela Ospina, que se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, fue recientemente criticada por sus axilas.

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió una fotografía casual en su carro luciendo ropa deportiva y dejando al descubierto no solo su sensualidad y atributos, sino sus axilas.

Sin embargo, algunos seguidores se fijaron en el color de estas, comentándole que las tenía negras y ella no dudo en compartir uno de los mensajes que le habían enviado, donde ella contestó que había sido producto de la luz.

“Porque hay veces que solo vemos los defectos y buscamos lo más mínimo”, escribió sobre el pantallazo y detalló que mensajes como el de esa seguidora le llegaban constantemente.

Te puede interesar: Por primera vez, Daniela Ospina comparte romántica foto con su novio

Posteriormente mostró a más detalle su axila derecha donde demostró que estaba blanca y no como aquella seguidora sugería que estaba.

Más tarde salió hablado y muy sería dijo: “Después del suceso, que me parece hasta gracioso, hay gente que ve unas cosas que uno dice ‘vamos a tranquilizarnos, vamos a ponerle calma a eso’”.

Y agregó: “No tengo la axila negra, por ahora no, de hecho, la tengo blanca del desodorante, solo tengo que limpiarme un poquito”.

Para después mostrarse con una risa incontenible sobre su cama en la que expresó que no podía superar el suceso y donde también dejó ver los sensuales lunares en su pecho que en tantas ocasiones se los han elogiado.

No dejes de leer: Daniela Ospina y Harold Jiménez revelaron cómo se enamoraron

Te puede interesar