Le critican la mamá a Elizabeth Loaiza por sus cirugías y ella responde

La modelo no pudo ocultar su molestia y ofreció una dura respuesta a quien le criticó a su mamá.

Elizabeth Loaiza repsonde a critica sobre las cirugias de su mama

Elizabeth Loaiza defiende a su mamá de crítica de seguidora (Tomada de Instagram)

La modelo Elizabeth Loaiza, que desde hace pocas semanas ha decidido exponer a su mamá en su cuenta de Instagram, vivió un incómodo momento con una seguidora que se atrevió a criticarla.

Por medio de la red social, la caleña compartió una fotografía de su mamá de cuerpo completo, quien posó de pie luciendo una pantaloneta de jean y un esqueleto rojo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza mostró a su voluptuosa mamá en traje de baño

Aunque la publicación recibió cientos de elogios por la belleza de su madre, hubo algunos seguidores que le lanzaron duras críticas, pero una en especial llamó toda la atención de la empresaria.

“Los milagros del bisturí a favor de la abuela”, le escribió una usuaria, a lo que ella no dudó en responderle y muy molesta le escribió: “La que puede, puede… la que no que aplauda o critique jajajjaa”.

Y además agregó: “Tú estás de segunda, de las criticonas que no se miran al espejo”.

La instantánea logró más de 4 mil “me gusta” y ante los mensajes negativos que recibió al respecto, prefirió desactivar los comentarios, pues es importante mencionar que desde que decidió presumir de su madre se ha mostrado muy orgullosa de ella, por lo que, preferiría evitar cualquier ataque hacia su madre.

Por su parte, horas antes había compartido un viejo recuerdo de sus fotografías donde posó desnuda en una reconocida revista para adultos y donde también le lanzaron algunas críticas por el exceso de Photoshop en las imágenes, donde algunos sugirieron que hasta la línea de la cola se la habían borrado.

No dejes de leer: Llaman "lesbiana" a Elizabeth Loaiza por piropos a Greeicy y ella respondió

17 Ene 2020 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar