logo superlike

Le bloquean cuenta de Instagram a Marbelle y ella abrió otra con esta foto

10 May 2019 14:42:17 | Por: canalrcn.com
 marbelle-cuenta-instagram-

La artista explicó qué pasó con su cuenta en la red social.

La cantante Marbelle está sufriendo algunos inconvenientes con su cuenta personal de Instagram, pues se encuentra bloqueada, aunque aparentemente parezca que se encuentra activa.

“Hay un problema con mis redes sociales, con Instagram precisamente porque hubo como inconvenientes con varias cuentas. Está bloqueada y estaba esperando que me dieran una solución, pero la solución en este momento es esperar pacientemente porque se puede demorar”, confesó la artista en medio un programa nacional en el que es presentadora.

Aclaró que entre la respuesta le detallaron que el problema puede solucionarse en un mes o en muchos, por lo que, la fecha en que pueda recuperar su cuenta es incierta.

Te puede interesar: Marbelle y su fuerte respuesta a críticas por usar filtros

Por ello, la intérprete de ‘Collar de perlas’ decidió abrir otra cuenta en la red social para no perder el contacto con sus seguidores que tanto se han cuestionado qué ha pasado con la cantante.

Esta nueva cuenta ya suma cerca de 2 mil seguidores y tiene una sola publicación que fue en el mes de abril, fecha en la que aún no se sabía que Marbelle estaba teniendo problemas con su cuenta.

La instantánea ha recibido decenas de comentarios en los que los usaurios han destacado su felicidad por su regreso a las redes.

"Hermosa", "ya te extrañaba", "vamos con toda", "gracias por dar tu nueva cuenta", "te encontre", fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Así que allí, sus fanáticos pueden interactuar con ella, mientras recupera la oficial en la que tiene más de millón de seguidores.

No dejes de leer: El sensual video de la hija de Marbelle en lencería roja y en la tina​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.