Le amputarán el pie izquierdo a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez

La presentadora detalló la dura decisión que tomó junto a su familia para tener “una vida más próspera”.

amputacion-daniella-alvarez.jpeg

Daniella Álvarez (Tomada de Instagram: @.danielaalvareztv)

Daniella Álvarez continúa con su dura batalla por su vida y por eso reveló en las últimas horas que, tras casi un mes de intervenciones quirúrgicas y complicaciones de salud, tendrán que amputarle su pie izquierdo.

Sentada en una silla y con su pie izquierdo vedado la presentadora agradeció a todas las personas que han estado pendiente de ella y luego comenzó a narrar las complicaciones que ha tenido tras su primera intervención quirúrgica que al principio solo era para retirar una masa que ella tenía en el abdomen, pero que terminó con tres cirugías más.

“Inicialmente vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, era retírame una masita muy pequeña (como una moneda de $200) que tenía en mi abdomen, pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta”, dijo Daniella al principio.

Según la modelo, cuando fueron a retirar la masita, la aorta se cerró generando que se realizara una segunda operación para reconstruirla con un injerto, sin embargo esta no funcionó por lo que tuvieron que entrar a una tercera cirugía que puso en función su aorta, pero que le provocó una isquemia desde su ombligo hasta sus pies.

“Gracias a Dios mis pies están muy bien, pero mis dos pies se vieron afectados especialmente mi pie izquierdo, y esta isquemia provocó que no me llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía”, detalló.

Daniella Álvarez luego informó que pese a esa intervención nunca le llegó la sangre suficiente a su pie por eso informó que este sábado le realizarán una quinta cirugía en la que le van a amputar su pie y parte de su pierna.

“Debido a esta situación mañana tendré mi última operación en la que tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera porque podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional”, dijo Daniella.

Mira también: Celebridades colombianas envían sus mensajes de apoyo a Daniella Álvarez

La ex Señorita Colombia afirmó que tomó la decisión junto a su familia ya que si retiraban una parte de la pierna podrá usar una prótesis que le permitirá realizar las actividades que a ella más le gusta, como bailar, nadar, montar bicicleta o correr.

Por último, agradeció nuevamente a sus miles de seguidores por sus oraciones por gracias a ello se le ha hecho “el milagro de estar viva” y tener la posibilidad de tener una nueva vida, asumiendo la operación con valor y optimismo.

No dejes de leer: Daniella Álvarez da negativo para Covid-19 y muestra cómo va su recuperación

13 Jun 2020 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar