Laura Tobón se cortó el pelo ella misma y en lencería lució su nuevo look

La presentadora lució muy sensual al revelar su cambio de imagen y se llevó todos los elogios.

laura tobon se corto el pelo y lo lucio en sensual lenceria

Laura Tobón se cortó el pelo y lo lució en sensual lencería (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón, que desde hace varios días había manifestado que quería cortarse el pelo, finalmente se arriesgó y lo hizo ella misma.

Por medio de una encuesta en sus historias en Instagram, la modelo le preguntó a sus seguidores si les gustaría verla con el pelo más corto, dando resultado el “Sí”.

Tras este impulso y su deseo de cambiar de look, la presentadora se decidió y se cortó gran parte del largo de su pelo, dejándolo completamente recto y no en capas como lo lucía anteriormente.

Te puede interesar: Laura Tobón hizo un tour por su casa y mostró cómo luce en cuarentena

El resultado lo compartió por la misma red social, donde no solo decidió lucir su cambio de look, sino que también lo acompañó mostrándose muy sensual en lencería de color negro.

Con un carrusel de tres imágenes, en dos fotografías posó desde su casa luciendo un atractivo brasier y un blazer aprovechando los rayos del sol.

Perfectamente maquillada y con la sensualidad, y elegancia que la caracteriza, dejó enamorados a miles de seguidores con su nueva imagen.

En otra de las fotografías mostró parte del pelo que se cortó y las tijeras que utilizó.

“Hasta que por fin lo hice. Ni mucho ni poco, pero estos cambios creo que vendrán muy bien para esta cuarentena”, escribió en la descripción de la publicación en la que a pocas horas de revelarla logró cerca de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

Incluso provocó reacciones de algunas famosas como Taliana Vargas, Valentina Lizcano, Pautips, Maleja Restrepo y Tuti Vargas, quienes quedaron encantadas con su cambio de look.

No dejes de leer: Laura Tobón recordó a doña Gloria tras lanzar groserías en teleférico

29 Abr 2020 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar