Laura Tobón mostró doble de Sebastián Yatra y asombró con parecido

La modelo reveló que estando en un viaje pensó que se había encontrado con el cantante pero era otra persona.

Laura Tobon mostro doble de Sebastian Yatra y asombro con parecido

Laura Tobón sorprendió tras mostrar a un doble de Sebastián Yatra(@laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón siempre ha sorprendido en redes sociales y se ha llevado cientos de elogios tras mostrar su espontánea personalidad con la que ha divertido a todos sus fanáticos.

No dejes de leer: Angustiantes momentos vivió Laura Tobón tras naufragar cinco horas

La famosa que por estos días causó un gran revuelo en redes luego de haber dejado su pasaporte en casa y compartir su travesía en la que una de sus fans la ayudó a que sus documentos llegaran a manos de ella, para posteriormente tomar un viaje por fuera del país, recientemente sorprendió a sus fanáticos con un video.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que, mientras estaba disfrutando del viaje junto a su esposo Álvaro Rodríguez y su amiga Juana Arias en un lujoso hotel en México con motivo de su cumpleaños, vio a un joven muy parecido a su amigo y cantante colombiano, Sebastián Yatra.

“Bueno, estoy por acá en la playa y de pronto como que veo al más allá y juré por Dios que había visto a mi amigo Sebas Yatra y casi me le boto encima. Yo, ¡Sebasssss!… Se los voy a mostrar, mírenlo, juré por Dios que era Sebastián, yo dije Sebas, hello, pero no, no es”, afirmó la modelo colombiana.

En las imágenes se pudo ver al fondo un joven que llevaba puesta una bermuda de color aguamarina y aunque no era Yatra, sí tenía un gran parecido tanto en contextura de su cuerpo, como en el peinado.

Mira también: Esta es la travesía de Laura Tobón en la que una de sus fans la ayudó

08 Ene 2021 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar