SuperLikeSuperLike

gente
Laura Londoño sube sensual foto (Tomada de Instagram)

Laura Londoño sube la temperatura con sensual foto

La actriz Laura Londoño dejó claro que, incluso estando en embarazo no deja de verse bella.

24 Jun 2019 19:06Por: canalrcn.com

“Yo me quedo con lo natural” fue el mensaje con el que Laura Londoño acompañó su fotografía en Instagram. Y sí que lo dejó muy claro, porque no se puede negar que tiene una figura esbelta natural. Incluso, estando en embarazo no deja de verse hermosa.

En la imagen que ya supera los 50 mil me gusta los piropos de los seguidores de Laura no se hicieron esperar. “Deberías mostrarlas más en televisión", “Cuerpo tan natural y bella. Bendiciones para ese hermoso ser...el embarazo te pone más bella” o “Con esas nalguitas pa' qué más”, “Pomposa”, “Qué cuerpo mi Lau” y “Siempre regia”, fueron algunos de los comentarios que halagaron la cola de la paisa.

También te puede interesar: Así reaccionaron los famosos ante el embarazo de Laura Londoño

La belleza de Laura es innegable, no en vano en su etapa adolescente fue modelo y tuvo la oportunidad de desfilar en importantes pasarelas en Europa. Sin embargo, su futuro en el mundo del espectáculo se direccionó hacia la actuación, faceta en la que ha logrado destacarse demostrando todo su talento y potencial.

Laura ha interpretado papeles de gran envergadura, pero sin duda el protagónico en ‘La ley del corazón’ catapultó su carrera como actriz. Ella ha reconocido en medios nacionales, que ‘Julia’  es el papel que estuvo esperando por mucho tiempo, eso quedó claro al ponerle todo su empeño y lograr el reconocimiento del público.

Ahora ella está feliz disfrutando la dulce espera. En sus planes no estaba tener hijos, no obstante, su matrimonio con Santiago Mora ha sido tan próspero que al mes de contraer nupcias la cigüeña decidió hacer de las suyas en este hogar.

La actriz ha compartido varias imágenes del avance de su embarazo en Instagram, acompañadas de mensajes emotivos.

"Aquí vamos, paso a paso, día a día. Más que un amor a primera vista, es un enamoramiento lento y dulce, un acercamiento de almas que se reconocen desde lo más profundo y esencial para al final conocer sus caras y dejarse embelesar”, escribió en una de sus publicaciones mostrando su panza.

No dejes de leer: ¿Niño o niña? Esto reveló Laura Londoño sobre su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar