Laura Londoño mostró el extraño lugar donde baña a su hija Allegra

La actriz, además, enterneció a todos sus seguidores con la fotografía de la hermosa bebé.

En un balde, asi mostro Laura Londono bañandose a su hija Allegra

Laura Londono enternece a fans tras mostrar a su hija en un balde (@londonotlaura)

Laura Londoño es una de las actrices más queridas y recordadas por todos los televidentes colombianos después de haber interpretado el papel protagónico de 'Julia' en la exitosa producción del Canal RCN 'La Ley del Corazón', con el que además de ganarse el corazón de sus fans, también demostró el gran talento como actriz con el que cuenta.

No dejes de leer: Laura Londoño describió el oscuro momento por el que atravesó

Desde que su hija Allegra nació hace un par de meses atrás y la convirtió por primera vez en mamá, la colombiana no ha parado de disfrutar minuto a minuto de todo lo que esta nueva etapa significa para su vida, y en compañía de su esposo el empresario Santiago Mora Bahamón han logrado consolidar una amorosa y sólida familia. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Londoño recientemente decidió realizar una publicación con la que logró enternecer a cientos de sus seguidores, pues la protagonista de la instantánea fue su bebé Allegra quien aparte de hacer derretir de amor a los fans de su mamá, a muchos les hizo recordar parte de su niñez. 

En la foto Londoño apareció junto a su hija mientras las dos se encontraban disfrutando de un día soleado, la famosa se mostró con un vestido de baño de una sola pieza y de color rosado, mientras la hermosa niña estaba en un pequeño balde tomando un delicioso baño con agua y mirando fijamente a la cámara.  

"Hay días que un simple balde me hace feliz", fue el mensaje con el que acompañó la tierna imagen.

Los usuarios al ver a las dos mujeres compartir y disfrutar de esta hermosa experiencia, decidieron realizar cientos de comentarios en donde muchos admiraron su belleza y recalcaron la ternura de su bebé, además, de felicitar a Laura por su increíble papel como mamá. 

"Ay no, qué cosita más bella, el baño en balde es ley","jejeje está como apretadita un poquito nada más", "qué rico, yo creo que todas las mamás hacemos eso. Qué grande está", "y ahora ¿cómo vas a sacar de ahí a esa preciosura?", escribieron los internautas. 

Te puede interesar: Las tiernas vacaciones de Laura Londoño junto a su hija en la playa

22 Abr 2020 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar