SuperLikeSuperLike

gente
El tierno disfraz de Allegra la hija de Laura Londono

Laura Londono le creó el disfraz a su pequeña hija Allegra (Tomada de Instagram)

Laura Londoño enterneció las redes con el disfraz que le hizo a su hija

La actriz Laura Lonodoño enterneció las redes con el disfraz que ella misma le creó a su recién nacida, Allegra.

1 Nov 2019 10:34Por: canalrcn.com

La reconocida actriz Laura Londoño se estrenó como mamá hace apenas unos meses atrás cuando dio a luz a su primera hija Allegra, fruto de su matrimonio y amor, con el empresario Santiago Mora Bahamón.

Te puede interesar: Así es la lujosa habitación de Allegra, la hija de Laura Londoño

Durante el desarrollo del embarazo de Laura, sus seguidores pudieron observar en diferentes ocasiones el entusiasmo y la alegría con los que la famosa y su esposo esperaron a su primogénita, por eso, desde que nació la pequeña, los papás no dejan de consentirla.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Londoño compartió un clip y una imagen en donde dejó ver la gran creación que le realizó a Allegra para celebrar el día de Halloween en Colombia, pues, su imaginación hizo que la actriz le hiciera un tierno disfraz de tiburón.

En el clip Laura empezó a hablarle a su hija frente a las “¿mi mamá por qué muñequea tanto conmigo?, que me hizo un disfraz dizque de tiburón, con los dientes doblados”, mencionó la colombiana.

Su fanaticada no aguantó las ganas de escribirle miles de comentarios en el post de ella, “tiburoncita bella”, “está precioso ese disfraz”, “tu belleza también se mide por toneladas”, “está muy fuertecita para el tiempo que tiene, (se refirió a la bebé)”, “cuál de las dos más espectacular”, “me derrito lentamente con esa hermosura de las dos princesas”, “qué belleza de tiburón bebé, yo también me la como a besos”, “Laura se ve que eres una excelente mamá, tienes una dulzura magnifica”, comentaron algunos de sus fanáticos.

Cabe recordar que parte del mensaje que habló en su clip, hizo parte hacia un rechazo que ella tiene con respecto al maltrato y al no respeto del hábitat de los tiburones, pues, ella practica una vida más consciente con la naturaleza y los seres vivos que la rodean.

Esto conllevó a que varios de sus seguidores se sintieran identificados con ella y además recibió varios mensajes de apoyo y de agradecimiento por tocar ese tipo de temas que le incumben a toda la sociedad colombiana, pues así lo mencionaron sus fans.

No dejes de leer: Nació Allegra, la hija de Laura Londoño

Te puede interesar