SuperLikeSuperLike

gente
laura-londono-regreso-a-redes-sociales

Laura Londoño se desahogó con sus seguidores (Tomada de Instagram)

Laura Londoño describió el oscuro momento por el que atravesó

La actriz aclaró las razones por las que dejó de conversar con sus fans por medio de las historias de Instagram.

28 Ene 2020 19:21Por: canalrcn.com

Laura, quien hace pocos meses se convirtió en mamá de Allegra, fruto de su amor y matrimonio con el empresario Santiago Mora Bahamón, no ha pasado por el mejor momento emocional desde que dio a luz, según lo ha comentado en sus redes sociales.

La actriz, recordada por su papel de Julia, abogada y protagonista de ‘La Ley Del Corazón’, poco a poco ha abierto su corazón a sus seguidores, quienes la han notado distanciada de su cuenta de Instagram, aunque de vez en cuando sube fotografías y videos junto a su hija, aunque no volvió a conversar con sus seguidores por medio de las historias.

Te puede interesar: Laura Londoño se toma con humor su maternidad y pide tips para el cabello

En anteriores oportunidades, Laura había comentado que muchas cosas estaban pasando por su cabeza y que estaba dedicada a encontrarse con ella misma en esta nueva etapa de su vida.

En esta ocasión, la artista compartió con sus fans una nueva actividad que va a comenzar a desarrollar, y aparte de eso, les comentó que ya tiene fuerzas para volver a hablar con ellos por medio de sus historias y abrir de a poco su corazón.

“Me volví a inspirar a hablar por acá… me ha costado… he reflexionado mucho al respecto. Estuve en una época oscurita, complicada, sí, difícil, nubladita, normal, a todos nos pasa”, comenzó diciendo Laura.

También dijo: “Son muy válidos esos momentos en los que uno no está feliz, ni paseando, ni sonriendo, ni sintiéndose lindo”, haciendo énfasis en el espacio que se ha tomado para recomponerse y sentirse mejor, segura con ella, su familia y su entorno.  

Mira toda la confesión de Laura Londoño:

Mira también: Las tiernas vacaciones de Laura Londoño junto a su hija en la playa

Te puede interesar