Laura Londoño de cabeza y desnuda lució su embarazo

29 Ago 2019 8:41:2 | Por: canalrcn.com
Laura Londono embarazo

La actriz que está cerca de dar a luz, sorprendió con una particular pose, mientras lucía su embarazo.

La actriz Laura Londoño, que se robó el corazón de miles de televidentes con su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, ha enternecido y sorprendido a más de un seguidor en sus redes sociales luego de compartir de presumir de su embarazo de una manera muy particular.

Hace pocos días, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz posó desnuda llevándose todos los elogios, sin embargo, dos días después sorprendió con otras dos fotografías de la misma sesión de fotos, pero como nadie la imaginaría.

Te puede interesar: Laura Londoño presumió desnuda de su avanzado embarazo

En la primera instantánea, Laura dejó boquiabiertos a los usuarios tras posar de cabeza luciendo su avanzado estado de embarazo, mientras en la segunda imagen solo se dejó ver del torso hacia abajo.

Además, agregó unas reflexivas palabras acerca de su concepto de cuerpo y lo que alrededor de este surge.

Sí, mi ropa es mi piel, y es la mejor textura que existe. Ojalá algún día todo el mundo se sienta cómodo en su piel, sin moral, sin prejuicios, reconociendo que el cuerpo es LO ÚNICO que poseemos y es nuestra mayor herramienta para vivir esta experiencia llamada VIDA, es nuestra herramienta para ver estas fotos y todo lo que nos rodea, herramienta para escribir cosas lindas o feas... es en el cuerpo donde habitan nuestros miedos y prejuicios, nuestro amor y grandeza, depende de ti de que llenas su interior”, escribió.

Y continuó diciendo: “Como actriz he tenido que conocerlo, mirarlo, explorarlo y usarlo en todas sus formas. Lo amo, lo admiro y lo respeto profundamente porque es sagrado. El tuyo también, pero a veces no lo ves. Hay que recordar poner el corazón por encima de la cabeza!”.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: El baile de Laura Londoño embarazada que se ha llevado todos los aplausos