gente

Laura Londoño conmocionó a varias mamás al enseñarle a su bebé a dormir sola

Luego de sufrir por cómo enseñar a dormir a Allegra, la actriz tomó una gran decisión decisión para disfrutar a su hija.

13 Ago 2020 18:58Por: canalrcn.com
laura-londono-sufrio-para-que-su-hija-duriera-sola

Laura Londoño sufrió con el llanto de su hija para dormir (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

Laura Londoño se ha mostrado muy real con sus seguidores a la hora de ser madre primeriza, compartiendo sus miedos, dudas e inseguridades en esta nueva faceta de su vida.

Desde vivir el embarazo con su filosofía de vida hasta expresar que vivió momentos oscuros en su postparto, la actriz siempre ha buscado apoyo en sus seguidoras.

En esta oportunidad, Laura subió hace unos días a sus historias de Instagram un video en el que se le notaba angustiada, pues al fondo se escuchaba llorar con desespero a la pequeña Allegra, mientras ella afuera intentaba una famosa técnica para que los bebés aprendan a dormir solos.

Se dice que los padres deben acostar a sus hijos en la cuna y no ceder frente al llanto de los mismos para que aprender a controlarse y conciliar el sueño solos y así ir adoptando una rutina de sueño, sin ser dependientes de los brazos de sus padres para poder cerrar los ojos.

Te puede interesar: Laura Londoño bautizó a su bebé Allegra en medio del aislamiento

Estoy disque enseñándole a Allegra a dormir, ay no, me siento acá en las escaleritas la oigo llorar, me hago la fuerte, ¿cómo se hace eso?, noo, qué cosa más horrible“, expresó en su momento la actriz.

Días después, compartió una imagen en la que dejó saber que los mensajes de sus seguidores la conmovieron demasiado, por lo que había tomado una gran decisión para enseñarle a dormir a su bebé.

Acostada en su cama junto a Allegra, dijo a sus seguidores que la decisión la habían tomado entre las dos, además de haber recibido asesoría de su pediatra, quien le contó las bondades de enseñarle a los bebés a dormir solos.

Realmente, lo más importante es que hay muchas maneras de hacer las cosas, puede que todas estén válidas, lo importante es que a uno le resuene, que uno se identifique, y que en vez de sentir que solo se está haciendo caso”, dijo.

Finalmente, compartió su decisión final con la que se le vio muy contenta junto a su bebé, pues la disfrutará por completo sin imponerle rutinas en las que se involucre el llanto de Allegra.

“En este caso mi intuición me dice que así como leí en los mensajes que ustedes me enviaron (sus seguidores), que la vida es muy cortica ala de los bebés aún más, los bebés tienen días muy largos y años muy cortos, así que seguiré arrullando a esta bebé en mis brazos hasta que se duerma, así sea una manera de malcriarla, prefiero darle todo el amor del mundo y no irle ni medio llanto, solamente sus risas, entonces no la voy a dejar llorar, gracias. Voy a dormir con ella”, puntualizó.    

Lee también: Laura Londoño reveló las inseguridades que tuvo sobre su cuerpo por años

Te puede interesar