SuperLikeSuperLike

gente
laura de leon aplazo su matrimonio

Laura de León aplazó su matrimonio (Tomada de Instagram)

Laura De León y Salomón Bustamante aplazaron su boda por culpa del coronavirus

La pareja de novios tuvo que darle largas a su matrimonio para evitar la propagación del virus y proteger a sus seres queridos.

19 Mar 2020 16:47Por: canalrcn.com

Laura de León, quien interpreta a Azucena en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Pa Quererte’ venía compartiendo con todos sus seguidores, junto a su prometido, el presentador Salomón Bustamante, todos los pormenores de los preparativos para su tan esperada boda en la ciudad de Cartagena.

Los novios ya tenían todo listo, incluso habían repartido las tarjetas de invitación y ansiosos estaban esperando el día de su matrimonio para dar el “sí acepto” en el altar donde sellarían con la bendición de Dios, su amor.

Lastimosamente, a raíz de la complicada situación que se está viviendo en varios países del mundo, incluido Colombia, a causa del COVID-19, la pareja de famosos tuvo que con el dolor del mundo, posponer su matrimonio para cumplir con las disposiciones gubernamentales para evitar y prevenir la propagación del virus.

Te puede interesar: Lina Tejeiro casi llora al ver la prueba de traje de novia de Laura de León

Por este motivo, tanto Laura como Salomón publicaron el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram con diferentes fotografías de su relación, con el fin de dar a conocer su decisión.

“A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. Que si la pospusimos?, por supuesto”, comenzaron diciendo los prometidos.

En cuanto a su reacción y lo que sintieron al tener que tomar tan difícil decisión comentaron: “¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor”.

Afortunadamente para la pareja, no todo está perdido y su amor y matrimonio sigue en pie, por lo que dieron a conocer que: “¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era pos poner, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas”.

Lee también: Boda de Laura de León y Salomón Bustamante será en Cartagena

Y finalmente comentaron: “Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor. Gracias a todos Uds. Por preocuparse por nosotros y estar pendientes de que iba pasar con nuestra boda”.

Te puede interesar