SuperLikeSuperLike

gente
Christian Suarez pide indemnizacion a Laura Bozzo

Laura Bozzo no piensa pagar indemnización a su ex pareja

La peruana convivió durante 16 años con Christian Suárez, quien ahora le solicita una gran suma de dinero.

31 Oct 2018 18:16Por: canalrcn.com

Laura Bozzo tuvo una relación sentimental durante 16 años con Christian Suárez, quien le pidió indemnización a la peruana por haber convivido y trabajado un largo tiempo con ella.

Así pues, la mujer le solicitó a través de una demanda – impuesta el 12 de octubre – que se alejara y dejara de hablar de ella, cuestión que al parecer no se ha cumplido.

No te pierdas: Las sorprendentes fotos de Laura Bozzo cuando tenía 18 y 21 años.

De este modo, Laura aseguró que su expareja la engañó durante 4 años y que no está de acuerdo con que él le pida una suma importante de dinero después de todo lo que ella le ayudó profesionalmente.

“Trabajó en Televisa, lo ayudé como productor musical, lo ayudé en todo […] Quiere una indemnización por tiempo de servicios, él trabajó y la ley mexicana es muy clara en ese sentido, pero yo se lo dejo a mi abogado y la verdad me parece patético que te engañen, te pongan los cachos y encima quieran que tú les des dinero”, expresó la peruana.

Mira también: Laura Bozzo pide millonaria indemnización por usar su frase "Que pase el desgraciado".

Así pues, el argentino sigue insistiendo en recibir tal suma: “Yo no hablo de porcentajes, yo hablo de lo justo es justo, si yo estuve 16 años trabajando para juntar un dinero, necesito ese dinero porque quiero hacer una empresa con mi dinero y ser yo”, dijo Christian.

Hasta el momento no se sabe qué pasará con tales demandas, pero la conductora señaló que no va a ser ella quien le dé dinero para que el hombre “mantenga a la otra”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar