logo superlike

Laura Bozzo lanzó dura crítica a Alejandra Guzmán tras líos con su hija

6 Ago 2019 16:6:8 | Por: canalrcn.com
Laura Bozzo dio su opinión sobre el pleiro de Alejandra Guzmán con su hija (Tomadas de Instagram)

La presentadora opinó sobre los problemas que ha protagonizado la cantante con su hija Frida Sofía.

La presentadora Laura Bozzo lanzó duras palabras en contra de la cantante Alejandra Guzmán luego de que la cuestionaran en un programa estadounidense, en el que regresará a la televisión, sobre el escándalo que ha protagonizado la artista con su hija Frida Sofía.

Es importante este tema. Nunca hay que hablar de una madre, para mí una madre es algo sagrado, pero uno cosecha lo que siembra”, confesó.

Sin embargo, detalló que: “Creo que una madre no está para dar dinero solamente, para dar bienes materiales. Una madre está para dar amor, dar consejos, para predicar con el ejemplo”.

Te puede interesar: ¿Hija de Alejandra Guzmán la golpeó? Frida muestra que fue ella la maltratada​

Agregó: “Creo que Frida es una joven que ha carecido de amor, creo que es una joven muy sola y ese tipo de cosas te marcan. Es muy duro”.

Cabe destacar que Laura conoce muy de cerca estos problemas entre las famosas, debido a su que su hija Alejandra de la Fuente es muy amiga de Frida.

También argumentó que: “El hecho de vivir solita y de no tener a nadie que te cuide y te proteja, es terrible, para eso no se tienen hijos”.

Por experiencia propia habló de lo importancia de una madre en la vida de las personas, pues indicó que aun cuando no vivió con sus hijas siempre se mantuvo contacto con ellas, algo que jamás se debe dejar perder.

“Los hijos se tienen para dedicarles tiempo, educarlos, enseñarles valores. No te quejes de un hijo que el día de mañana hace una barbaridad cuando tú no le enseñaste con el ejemplo y con tu palabra lo que tenía que hacer desde niña”, acotó.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán rompe en llanto en concierto al recordar a su hija Frida

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.