SuperLikeSuperLike

gente
laura-bozzo-deja-ver-sus-atributos-en-escote

Laura Bozzo (Tomada de Instagram)

Laura Bozzo dejó ver sus atributos con pronunciado escote

La famosa presentadora dejó atónitos a sus seguidores al lucir muy sexy en vestido de baño en Acapulco.

28 Oct 2019 19:48Por: canalrcn.com

A sus 68 años, la conductora de uno de los programas más vistos en Latinoamérica despertó envidia de muchas, quienes le envidiaron su espectacular figura, y obtuvo cientos de elogios de sus seguidores por lucir radiante en las playas de Acapulco mientras dejó ver su esbelta figura.

Laura Bozzo, más recordada por la célebre frase: “Que pase el desgraciado”, está de vacaciones, por lo que decidió aprovechar para descansar y demostrarle a sus seguidores lo bien que se ve, generando miles de ‘me gusta’ en una serie de publicaciones en las que deja ver su sensual cuerpo en un vestido de baño negro con un escote pronunciado.

Te puede interesar: Laura Bozzo en bikini desató polémica en redes

La presentadora peruana se dejó ver en tres diferentes vestidos de baño de una sola pieza, pero que dejan a la vista todos sus atributos y su espectacular figura mientras disfruta de la piscina y la playa.

En tres carretes de imágenes, aparece Bozzo sentada mientras posa para ser fotografiada desde diferentes ángulos, los cuales resaltan sus curvas y dejan ver el entorno en el que se encuentra la presentadora en sus merecidas vacaciones.

Lo que más llamó la atención de sus más de 300 mil seguidores en Instagram, fue que, a sus 68 años, se animara a lucir vestidos de baño con escote pronunciado, y más, que compartiera las fotografías en las que deja apreciar su cuerpo, pues ella suele ser muy recatada en sus publicaciones en redes sociales.

Lee también: Laura Bozzo lanzó dura crítica a Alejandra Guzmán tras líos con su hija

Su cuerpo obedece a un riguroso entrenamiento que realiza la peruana para mantenerse en forma y conservar un cuerpo tonificado y de infarto.

A continuación, las sensuales imágenes de Laura Bozzo en vestido de baño en Acapulco:

Te puede interesar