logo superlike

Laura Bozzo aseguró haber muerto 20 minutos tras error en una cirugía

12 Abr 2019 12:44:52 | Redactado por: canalrcn.com
laura-bozo-casi-se-muere-por-grave-error-en-cirugia

La presentadora estuvo bajo estado crítico por culpa de una negligencia médica.

Hace poco, la conductora de televisión Laura Bozzo se sometió a una operación de útero, para que le extirparan los ovarios, sin embargo, ella manifestó que estuvo muerta durante 20 minutos a causa de una mala atención médica.

Bozzo confesó que el procedimiento se lo iba a realizar como una medida preventiva contra el cáncer, aunque por culpa del cirujano que estaba a cargo del proceso, la famosa casi pierde la vida, porque el medicó le perforó su intestino por error, así lo reveló para una entrevista con Infobae.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años”, fueron las primeras palabras expresadas por la peruana.

Al mismo tiempo agregó: "Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”.

Te puede interesar: Laura Bozzo en bikini desató polémica en redes

En medio de la noticia empezaron los rumores de su muerte, hecho que tenía a sus seguidores lamentando su fallecimiento, pero inmediatamente la famosa se percató de este revuelo que crecía en las redes sociales y habló para aclarar la situación.

“Es absolutamente falsa la noticia de mi muerte”, trinó Laura en su cuenta de Twitter en la que también pidió respeto con este tipo de temas, pues su familia e hijas se encuentran lejos de ella y estuvieron afectadas con las especulaciones que rondaban en las redes sociales.

La presentadora también reveló que pasó un mal tiempo cuando se dio cuenta que su pareja le estaba siendo infiel:

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo: ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió”, añadió Bozzo.

No dejes de leer: Las sorprendentes fotos de Laura Bozzo cuando tenía 18 y 21 años​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​