SuperLikeSuperLike

gente
Laura Barjum enardecio los corazones de sus fans tras posar sin brasier

Laura Barjum posó muy sensual y sin brasier (Tomada de Instagram)

Laura Barjum publicó fotografía sin brasier y encendió las redes

La exseñorita Colombia enloqueció a sus fans tras publicar una sensual fotografía en la que posó sin brasier.

12 Dic 2019 15:26Por: canalrcn.com

Laura Barjum ha logrado cautivar a varios seguidores tras participar en el ‘Concurso Nacional de Belleza de Colombia’, y, ganar el puesto a Señorita Colombia para poder dar lo mejor de sí y representar a su país en ‘Miss Universo’ 2017.

Te puede interesar: Laura Barjum posa semidesnuda y enciende las redes sociales

Después de su desempeño como reina en los años 2017-2018, la modelo ha logrado cautivar a varios de sus seguidores por su belleza natural y su gran simpatía, por eso varios de sus fanáticos quedaron sorprendidos y boquiabiertos luego de verla posando muy sensual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina realizó una publicación en donde posó frente al lente de la cámara luciendo una diminuta tanga de color negro, aunque, en realidad esto no fue lo que llamó la atención de sus fans, pues además de lucir sensual en la parte de su pelvis, también llevaba una camiseta blanca sin ningún tipo de ropa interior en sus senos.

La fotografía hizo parte de un viaje que realizó tiempo atrás a Grecia, pues así mismo lo compartió en su post.

“Llévame de vuelta”, fue el corto y contundente mensaje de González en la red, además de mencionar que quien fue responsable de tomar dicha fotografía, fue su novio y el reconocido fotógrafo, Giorgio del Vecchio.

Automáticamente varios cibernautas quedaron flechados y decidieron comentar la instantánea en donde le dejaron saber cuán hermosa la veían en sus redes sociales, “espero que el universo conspire a mi favor y me lleve a ti”, “tienes los 3 ingredientes necesarios para todas tus fotos espectaculares: ¡juventud, belleza y novio fotógrafo profesional!”, “eres la mujer de mi vida”, “me gusta tu mirada perdida”, “eres mi novia y amor platónico”, fueron algunos mensajes que recibió la famosa.

Cabe recordar que esta no ha sido la única imagen sensual que la joven ha compartido y con la que ha deleitado a varios de los usuarios que la siguen a diario. 

No dejes de leer: Laura Barjum dejó al descubierto sus estrías en bikini

Te puede interesar