laura barjum enamoro a sus seguidores tras publicar fotografia

Laura Barjum posó semidesnuda en una fotografía (Tomada de Instagram)

Laura Barjum posa semidesnuda y enciende las redes sociales

La ex señorita Colombia compartió una fotografía en donde deja ver gran parte de su cuerpo y con la publicación enamoró a más de un seguidor.

17 Sep 2019 15:35Por: canalrcn.com

La modelo y ex reina, Laura González, dejó con la boca abierta a miles de sus seguidores tras publicar una candente fotografía en sus redes sociales.

Te puede interesar: Exnovia de la Liendra posó recién salida de la ducha llena de espuma

La publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram en donde dejó ver el por qué se ganó el título como virreina Universal, pues sus curvas dejaron enamorados a miles de usuarios que siguen a la joven.

En la fotografía se puede ver a Laura recostada sobre sábanas blancas en las que solo lleva puesto un panty y una camisa abierta del mismo color, su brazo izquierdo posa sobre su frente y debajo de su blusa no lleva ropa interior, por lo que sus fanáticos se deleitaron con la belleza de la caleña.  

“Sé honesto, ¿es mucho pedir para un lunes?”, fueron las palabras que acompañaron a la instantánea.

No cabe duda que su fanaticada estalló las redes de la famosa con distintos comentarios en los que afirmaban lo bella que se veía en dicha imagen, “cómo haces para tener ese mega cuerpo”, “la sacaste del estadio con esa fotaza bebé”, “hermosa como siempre, te admiro”, “damas y caballeros, en este preciso momento les presento a la octava maravilla del mundo, con ustedes, Laura Barjum.  La mujer más linda, hermosa y preciosa de este planeta”, comentaron sus admiradores.

Con esta imagen la joven puso a volar la imaginación de todos los hombres y mujeres que la siguen en sus redes sociales, además, es importante mencionar que esta publicación con tan solo unas pocas horas de haber sido compartida por la famosa, cuenta con más de 58 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

No dejes de leer: Eileen Moreno recordó su etapa más sensual con un bikini negro

Te puede interesar