Laura Barjum perfeccionó su danza árabe y compartió los resultados

La exreina de belleza dejó enamorados a sus seguidores con sus movimientos de cadera tras tomar clases.

laura barjum perfecciono sus pasos de baile

Laura Barjum enamoró con su danza árabe (Tomada de Instagram: @laurabarjum)

Laura Barjum, representante de Colombia en Miss Universo en el 2017, luego de terminar su carrera como reina, se ha convertido en toda una influenciadora en redes sociales por su contenido de calidad.

Dentro de lo que suele subir a su cuenta de Instagram está el gusto por el ejercicio, tanto que realiza algunas rutinas con sus seguidores, su alimentación, cuidados de belleza e incluso, su pasión por el canto y el baile.

Laura en su oportunidad había subido una serie de Tik Tok con los que deslumbró por sus movimientos de cintura y cadera al bailar como Shakira en el Super Bowl.

En esta oportunidad, la modelo dejó saber que su gusto por el baile es algo que se está tomando muy en serio, por lo que acude a clases para perfeccionar sus pasos.

Te puede interesar: Laura Barjum lució sus abdominales mientras aseaba su casa

Con un corto video, Laura con un pantalón de sudadera negro y una camiseta corta compartió con sus millones de seguidores sus avances y mejores movimientos con los que se llevó todos los aplausos.

“¡MI PRIMERA CLASE DE DANZA ARABE! Fui muy feliz obvio les puse la partecita que mejor me sé de la coreografía pero ya antes les había mostrado que AMO este ritmo así que no puedo esperar para seguir aprendiendo a bailarlo BIEN”, escribió la influenciadora de su post.

Sus seguidores no pararon de halagarla, diciéndole que no parece su primera clase, e incluso, algunos la compararon con Shakira por su sensualidad y habilidad para la danza árabe.

Lee también:  Laura Barjum enamoró bailando al ritmo de Beyoncé y Shakira

15 Ago 2020 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar