SuperLikeSuperLike

gente
laura barjum mostro sus abdominales

Laura Barjum mostró su sensual manera de hacer aseo (Tomada de Instagram: @laurabarjum)

Laura Barjum lució sus abdominales mientras aseaba su casa

La exreina enamoró a más de uno con su tonificado cuerpo mientras lucía un bikini en su casa.

1 Jun 2020 16:56Por: canalrcn.com

Laura Barjum dejó ver los resultados físicos de sus arduas rutinas de ejercicio, las cuales ha estado compartiendo con sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram durante esta época de aislamiento social a causa del coronavirus.

Laura, quien no solo ha enseñado cómo cuida su escultural figura, también ha dejado ver cuáles son esos truquitos de belleza con los que mantiene su piel radiante y joven, además de divertir a sus seguidores con algunos videos de Tik Tok, en los que ha utilizado sus vestidos de reina para “ir a botar la basura” y así hacer reír a más de uno.

La modelo sorprendió en sus redes sociales al mostrar el particular outfit con el que decidió hacer aseo en su casa para recordar la playa y cambiar mentalmente un poco de ambiente.

Te puede interesar: Laura Barjum dejó al descubierto sus estrías en bikini

Con un bikini de color negro, Laura dejó ver toda su sensualidad y lo hermosa que luce gracias a los ejercicios que está realizando en casa, pues vale la pena recordar que Barjum se ha mostrado muy sexy en  varias fotografías tomadas por su pareja antes del confinamiento, por lo que sus marcados y tonificados abdominales dejan ver la dedicación de la exreina.

"Le tocaba limpiar los muebles y ella pensó que iba pa’ playa. PD: Olviden todos los consejos anteriores, reírse es el mejor ejercicio para el abdomen", escribió la influenciadora en su post.

Con la fotografía, Laura también le compartió a sus fans que definitivamente el mejor ejercicio para marcar abdomen es la risa, por lo que sus seguidores no dudaron en resaltar en los comentarios no solo la belleza de la joven sino su gran carisma y forma de ser con la que suele alegrarlos a diario, no solo en su contenido en YouTube, sino en sus publicaciones y live en Instagram.

Lee también: Laura Barjum enamoró bailando al ritmo de Beyoncé y Shakira

 

Te puede interesar