SuperLikeSuperLike

gente
laura-barjum-ensena-sus-estrias

Laura Barjum (Tomada de Instagram)

Laura Barjum dejó al descubierto sus estrías en bikini

La exreina mostró sus imperfecciones en una sexy fotografía en el baño.

14 Nov 2019 18:35Por: canalrcn.com

Laura se mostró al natural en una fotografía en la que aparece de medio lado mientras viste un sexy vestido de baño de dos piezas color negro, donde se puede apreciar las hermosas imperfecciones de la ex Señorita Colombia.

Laura, quien actualmente es influenciadora y youtuber, se ha robado el corazón de los colombianos después de portar la corona del concurso de belleza, en el que dejó ver toda su naturalidad, espontaneidad y su forma de ser con la que conquistó a sus seguidores.

Te puede interesar: Laura Barjum posa semidesnuda y enciende las redes sociales

La modelo que siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, el cual cuida con una exigente rutina diaria de ejercicio y una alimentación balanceada, enseñó sin problema sus estrías en sus glúteos.

Laura BarjumSus seguidores la felicitaron por su sensual figura, y por su seguridad al mostrar sus imperfecciones, dejándole varios comentarios entre los cuales se destacan:

Laura Barjum

Laura Barjum

“Tu ya estás en otro nivel de belleza”, “La más hermosa de todas”, “Tu no necesitas tratamientos de belleza tu eres belleza Laura”, le comentaron sus seguidores en la publicación que ya completa más de 30 mil ‘me gusta’.

Lee también: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W

Es importante mencionar que la exreina se encuentra actualmente desarrollando un proyecto en conjunto con las también youtubers, Juana Valentina, Kika Nieto y Valeria Basurco, con quienes comparte varias publicaciones en las que dejan algunos adelantos del contenido que está generando para sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar