logo superlike

Laura Acuña y la lujosa fiesta de cumpleaños de su hijo Nicolás

4 Ago 2019 12:28:46 | Por: canalrcn.com
Laura Acuña fiesta de cumpleaños de su hijo Nicolas

La presentadora le celebró el primer año a su pequeño con todos los juguetes.

La presentadora Laura Acuña estuvo de celebración, pues su hijo menor Nicolás cumplió su primer año de edad y los festejó como nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías de la decoración y algunos momentos de la fiesta.

Cabe destacar que, aunque el bebé cumplió hace algunos días, hasta ahora fue la fiesta oficial.

Allí dejó ver que como era de esperarse la temática fue el arcoíris, pues así es como llama al pequeño, “bebé arcoíris”, debido a la forma en que llegó a su vida.

Te puede interesar: Laura Acuña recordó pérdida de su bebé en el cumpleaños de su hijo Nicolás

“Gracias a Dios por tu vida Nicolás!! Feliz cumpleaños mi amor hermoso! Eres El amor de mi vida”, escribió en una de las publicaciones en la que posó junto a él y se llevó todos los elogios de sus seguidores.

“Los colores de la alegría”, “todo espectacular”, “divino”, “tan hermoso, que cumpla muchos más”, “que Dios los bediga hoy y siempre”, “hermosos los dos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Además, por medio de las historias de la red social, también dejó ver más detalle el lugar y cómo se vivió el festejo.

Fuera de la increíble decoración, la cual estuvo llena de bombas, juegos y mucha comida, también hubo algunos recreacionistas que le pusieron su alegría para animar a los invitados.

Entre los asistentes estuvieron grandes amigas de la presentadora como su colega Ana Karina Soto, quien estuvo presente con su hijo Dante.

“La felicidad de estar con los amigos!”, confesó Laura en otra publicación en la que posó junto a varios de los invitados.  

No dejes de leer: ¡Ni Laura Acuña lo podía creer! Su esposo sorprendió cantando karaoke

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.