logo superlike

Laura Acuña sorprendió cantando vallenato en plena boda

17 Abr 2019 8:40:1 | Por: canalrcn.com
laura-acuna-canta-vallenato-video-instagram

La presentadora se llevó todos los elogios luego de mostrar una vez más su talento para el canto.

La presentadora Laura Acuña dejó boquiabiertos a cientos de seguidores que desconocían uno de sus talentos mejor guardados, cantar.

Fue en medio de la fiesta de celebración del matrimonio de la actriz Danielle Arciniegas recordada por su papel de Maria Mónica Sanchez 'La Barby's' en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘Francisco el Matemático: Clase 2017’ y DIM de la agrupación Piso 21, que la bumanguesa deleitó a todos los asistentes con su voz.

Sin miedo, Laura se subió a la tarima y junto a la orquesta que se encontraba amenizando el festejo comenzó a interpretar la canción ‘Tarde lo conocí’ de la fallecida cantante de vallenato Patricia Teherán.

Las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales, se han llevado todos los elogios por parte de los seguidores de la comunicadora.

No es la primera vez que la modelo sorprende con este talento musical, pues este lo dio a conocer hace pocas semanas en la fiesta de despedida de soltera de nuestra presentadora Andrea Jaramillo Char, en donde entonó la canción ‘Costumbres’ de Rocío Dúrcal.

Te puede interesar: El talento que nadie conocía de Laura Acuña

A la boda, Laura asistió en compañía de su esposo, el empresario Rodrigo Kling, con quien se ve en un inicio según la publicación compartida bailando ‘Taki Taki’ de Ozuna, Dj Snake, Cardi B y Selena Gomez, en donde se encuentran rodeados de varios amigos.

La modelo no solo llamó la atención por su gran voz, sino también por su vestuario, pues lució sus increíbles curvas con un traje de color azul oscuro que tenía un pequeño escote y una abertura que dejaba ver su pierna izquierda, llevándose todas las miradas.

No dejes de leer: La respuesta de Laura Acuña a comentario malintencionado de una seguidora

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.