Laura Acuña reaccionó a dedicatoria que hija de Jota Mario hizo a su padre

11 Jul 2019 11:27:51 | Por: canalrcn.com
laura-acuna-hija-dedicatoria-jota-mario-valencia-instagram

María José recordó al presentador con una emotiva publicación y logró sinceras reacciones.

Luego de poco más de un mes del doloroso fallecimiento del presentador Jota Mario Valencia, su hija María José Valencia recordó a su padre con una emotiva fotografía junto a él.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió con sus más de 85 mil seguidores una vieja instantánea en la que ambos salían aparentemente disfrutando de unas vacaciones en tierra caliente y en donde se les veía muy felices.

“Lo más lindo siempre eres tú”, escribió en la descripción de la imagen en la que salían con gorras y gafas que con un día de haberse compartido logró superar los 10 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar: Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

La fotografía provocó decenas de reacciones entre sus seguidores, en las que muchos le expresaron su apoyo en este difícil proceso.

“Que Dios te de la fortaleza necesaria Majo para seguir en esta vida sin él”, “Jotica hermoso siempre en nuestros corazones”, “es tu ángel”, “siempre lo recordaremos”, “un angelito que te seguirá a todos lados”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron los de la presentadora Laura Acuña, la viuda del comunicador Gineth Fuentes y la exesposa del periodista Marcela Abello.

“Siempre”, “por siempre”, “siempre serás su niña consentida. Tienes un ángel contigo siempre. Love you nena!”, fueron sus respuestas a dicha publicación.

No dejes de leer: Esposa de Jota Mario le dedica emotivas palabras tras un mes de su muerte

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​