SuperLikeSuperLike

gente
 laura-acuna-alcochol-secreto-

¿Laura Acuña jamás ha tomado licor?

El gran secreto de la presentadora que muy pocos sabían salió a la luz.

23 Abr 2019 15:18Por: canalrcn.com

La presentadora Laura Acuña reveló su secreto mejor guardado y dejó boquiabiertos a sus seguidores con su inesperada confesión.

Aunque pocos lo creerían, la bumanguesa detalló que en sus 36 años de edad nunca ha probado el alcohol.

Te puede interesar: El talento que nadie conocía de Laura Acuña​

“Soy la más rumbera, pero no tomo”, expresó en entrevista para el programa de YouTube ‘Pillow Sessions’.

Ante su declaración, la presentadora quedó en shock y le preguntó: “O sea, ¿nunca has tomado?”, a lo que ella respondió con gran seguridad “jamás en mi vida”.

Pese a su respuesta, la comunicadora no podía creer lo que estaba escuchando y de nuevo le cuestionó: “¿Nada? ¿Ni cerveza? ¿Ni aguardiente?”.

Una vez más, Laura le corroboró la información y le dijo con gran certeza “No, nada, cero cero, cero”.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y a través de su cuenta de Instagram recibió comentarios como: "¿En serio no has tomado nunca en tú vida, ni vino?”, “no te puedo creer que nunca hayas tomado”.

Por su parte, también confesó que el mejor viaje que ha realizado en toda su vida fue el de su luna de miel en África, el cual además fue antes de su matrimonio debido a la temporada.

Entre otra de sus confesiones es que es fiel amante al chocolate, siendo una de sus grandes debilidades.

Por otro lado, es importante recordar que hasta este año Laura sorprendió a sus fanáticos con su talento para cantar, apoderándose del micrófono en dos grandes bodas de la farándula nacional.

No dejes de leer: Laura Acuña sorprendió cantando vallenato en plena boda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.