Laura Acuña demostró en redes sociales todo su amor por su esposo Rodrigo Kling

La presentadora de Muy Buenos Días aprovechó el día de San Valentín para compartir en Instagram mensajes y fotografías con su pareja, algo que no suele hacer.

15 Feb 2018 10:07Por: canalrcn.com

La vida amorosa de Laura Acuña es tan privada como importante para la presentadora, quien no acostumbra a hacer alarde, públicamente, de la hermosa relación que mantiene desde hace ocho años con el bogotano Rodrigo Kling.

El empresario siempre se ha mantenido lejos de las redes sociales, en especial de los perfiles de su esposa, donde muy poco se le ha visto en alguna publicación que haya hecho la presentadora.

Lee también: Diez parejas de famosos colombianos que celebraron San Valentín

Sin embargo, la celebración de San Valentín, cambió un poco eso, pues Laurita se dejó contagiar de todo el amor que invade su corazón y se atrevió a postear dos fotografías al lado de Rodrigo y también junto a Helena, su primera hija.

“Si hay que celebrar el amor, hoy lo celebro contigo! Me has regalado lo mejor que tengo en la vida FELIZ DÍA MI AMOR”, escribió la bumanguesa en una imagen en la que luce muy sonriente junto a su esposo.

Te puede interesar: Laura Acuña espera su segundo hijo

 Así mismo, el pasado miércoles publicó una foto en la que se ve, como ella misma lo describió, con sus cuatro mosqueteros, Rodrigo, su hija Helena, un peluche y por supuesto, también su segundo hijo, Nicolás, quién viene en camino y nacería entre junio y julio de este año. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar