gente

Laura Acuña dejó ver un tatuaje que pocos conocían

La presentadora de Muy Buenos Días compartió, en su cuenta de Instagram, un video en el que muestra el tatuaje que tiene grabado en la parte posterior de su cuello.

14 Feb 2018 12:09Por: canalrcn.com

Parece que a Laura Acuña se le olvidó esconder un pequeño detalle en unas de sus publicaciones en Instagram o, al parecer, por el comentario que acompañó el clip esa fue su intención.

Se trata de un tatuaje que muchos desconocían, al parecer, de un pequeño lagarto, el cual la presentadora tiene grabado en su cuello y que usualmente oculta con el largo de su cabello.

Te puede interesar: Laura Acuña espera su segundo hijo

“Mi secreto? ¡Ya no es un secreto!”, escribió Acuña en la publicación con la que promociona una marca de productos para el cabello.

No obstante, sus seguidores especulan entre los comentarios si el secreto al que se refirió Laura Acuña, era su tatuaje. Muchos de ellos elogiaron, como siempre, la belleza de la bumanguesa y el detalle que dejó al descubierto en la parte posterior de su cuello respecto al cual, varios de los usuarios de la red social, se mostraron sorprendidos pues no tenían idea de su existencia. 

Lee también: Helena Kling, hija de Laura Acuña, tuvo su primer corte de cabello

Mi secreto? Ya no es un secreto! @lisobrasileiro ( desliza para ver todo )

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar