SuperLikeSuperLike

gente
El hijo de Laura Acuña enternecio las redes con un divertido video

Laura Acuña mostró un divertido video junto a su hijo Nicolás (Tomada de Instagram)

Laura Acuña compartió un divertido y tierno video de su hijo Nicolás

La reconocida Laura Acuña enterneció las redes tras publicar un divertido video junto a su pequeño hijo Nicolás.

15 Nov 2019 12:57Por: canalrcn.com

Laura Acuña es una reconocida presentadora de la televisión colombiana que siempre se ha caracterizado por tener un muy buen sentido del humor, que junto con su talento y carisma constantemente suele llenar de sonrisas a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Laura Acuña y la lujosa fiesta de cumpleaños de su hijo Nicolás

Desde que empezó su etapa como mamá primero de Helena, y, tiempo después de Nicolás, se le ha visto como una mujer muy dedicada a sus hijos, pues así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Recientemente compartió con toda su fanaticada un divertido video junto a su pequeño y más reciente hijo Nicolás, en donde mostró la extraña manera en que se reía a carcajadas frente al lente de la cámara.

La famosa apareció en el video mientras jugaba con el niño y le decía, “¿Nico cómo te ríes tú?, gordo, pero mírame aquí y muéstrame los dientes, ¿cómo se ríe el niño?”, mientras que los dos disfrutaban de un ameno momento entre mamá e hijo.

Además, es importante mencionar que el clip fue posteado en homenaje a los 16 meses que cumplió su bebé y con el que acompañó con un emotivo mensaje.  

“Felices 16 meses amor de mi vida”, escribió Acuña.

Todos los seguidores de la bumanguesa compartieron cientos de mensajes en donde mostraron su ternura al ver la escena protagonizada por ellos, “la misma estampa de la mamá”, “hermosos los dos y felices 16 meses a nico”, “Helena y Nicolás son hermosos, se parecen mucho a ti”, “se está pareciendo a la hermanita, divino”, “la familia de los guapos, qué belleza esos hijos tuyos”, “me dan ganas de comérmelo a besos”.

No dejes de leer: Sensual, así luce Laura Acuña en un semidesnudo que publicó en sus redes

Te puede interesar