gente

Laura Acuña celebró el baby shower de su bebé Nicolás

La presentadora de Muy Buenos Días y de Entretenimiento RCN estuvo acompañada de sus compañeras de set del noticiero quienes le brindaron todo el cariño por la tierna espera.

26 May 2018 16:44Por: canalrcn.com
Laura Acuña celebró el baby shower de su bebé Nicolás

Foto de Laura Acuña con su hija

En medio de globos y de una espectacular decoración, la mujer disfrutó cada minuto con sus compañeras y con todos los detalles que le tenían a su pequeño Nicolás, quien está pronto a nacer y a traerle felicidad no solo a Laura sino a toda su familia y a la pequeña Helena.

Te puede interesar: Laura Acuña dejó ver un tatuaje que pocos conocían.

En las diferentes cuentas de las presentadoras Andrea Jaramillo, Ana Karina Soto y Zahira Benvides se logró ver por completo la decoración en donde predominó el color azul y el plateado además de unos muffins de cohetes. En una de las historias de Andrea se revela la felicidad de Laura al comer unos deliciosos 'merengues' y de compartir con todas ellas quienes le demostraron todo el amor que le tienen a Nicolás.

Laura compartió una imagen en donde les dice a sus compañeras que las ama y que les agradece por estar siempre en los momentos más especiales. La imagen ya tiene más de 20 mil 'me gusta' y además está con varios comentarios de sus seguidores quienes la felicitan por Nicolás y por las bendiciones que llegarán con él ahora que nacerá.

Mira también: Helena Kling, hija de Laura Acuña, tuvo su primer corte de cabello.

 

Baby Nicolás te queremos y esperamos con mucha emoción #NicolasKlingAcuña

Una publicación compartida por L I Z E T H P A L O M I N O (@lizethpalominoa) el

Cabe recordar que Laura siempre celebra por todo lo alto las fiestas en donde sus hijos son los protagonistas. Antes de nacer Helena, la presentadora disfrutó de cada minuto con sus compañeras y familiares quienes disfrutaron de varios momentos para festejar la llegada de la pequeña. Ahora es el turno para Nicolás quien recibe las mejores energías y los mejores regalos por parte de sus más cercanos.

 

Finalmente, en las propias redes de las demás presentadoras se compartieron fotografías del momento en donde también estuvo el director de Entretenimiento RCN, Santiago Giraldo. Según una de las historias en la cuenta de Ana Karina Soto, Andrea Jaramillo fue la anfitriona de todo el evento y quien organizó toda la decoración.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar