Las sorpresas musicales de los Premios Nuestra Tierra 2020

Tras una conmovedora versión de "La tierra del olvido" del patrón Carlos Vives, la lluvia de artistas nacionales con su talento, nos dieron una noche llena de música y buenas canciones.

Las sorpresas musicales de los Premios Nuestra Tierra 2020

Las sorpresas musicales de los Premios Nuestra Tierra 2020

El inicio de los Premios Nuestra Tierra 2020 se dio mirando al pasado, a todo el camino recorrido de estos galardones que se crearon para apoyar la música colombiana, los artistas que cada vez son un referente en el mundo de nuestra cultura y nuestros sonidos.  Alejandro Villalobos, director de La Mega Colombia, nos contó la historia de los premios que desde 2007 vienen dando un reconocimiento a los talentos nacionales que a medida que las nuevas tecnologías y las redes sociales, han crecido dando lo mejor de su talento a sus fans, allí hemos visto crecer a grandes de la industria como Greeicy Rendón, Camilo, Chocquibtown, etc.

Los enamorados de la noche Jessi Uribe y Paola Jara cantaron “La Conquista” un tema popular que dejó en claro que el amor es su inspiración. Seguido a eso vimos un dúo muy especial, ese que nos inspiró con sus “Cosas bonitas”, hablamos de Jorge Celedón y Fanny Lu.   

No dejes de leer: Estos fueron los ganadores de los Premios Nuestra Tierra

El romanticismo llegó a la velada de la mano de Fonseca quien con su guitarra dejó a muchos suspirando con “Ven”, una voz que todos amamos.

El grupo revelación del pop en Colombia, Morat, llegó a dejar claro cómo a pesar de la distancia, respiran música y la comparten con sus fans, así interpretaron “Besos en guerra” en esta noche llena de músicos de Nuestra Tierra.

Una oportunidad de estar en familia se dio también en medio de la transmisión, padre e hijo, el gran Johnny Rivera y Andy Rivera cantaron “Alguien me gusta” en una versión que unió estas dos generaciones con un piano al inicio y después ese toque popular mezclado con lo urbano que seguro todos los fans de esa familia de artistas amaron.

Uno de los artistas que ha crecido a la par con la realización de estos premios, Camilo, quien con guitarra en mano interpretó una de las canciones que le ha dedicado a su amada Evaluna Montaner, “Favorito”, sin duda una de las preferidas por el público.

También puedes ver: Tusas, anécdotas y buenos recuerdos, así Jorge Celedón nos habló de su nuevo álbum

16 May 2020 22:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar