Las sensuales fotos de Shakira que son furor en redes sociales

17 Mar 2019 17:45:46 | Por: canalrcn.com
 las-sensuales-fotos-de-sakira-que-son-furor-en-redes-sociales

La artista barranquillera jamás se dio cuenta que un paparazzi registraba sus movimientos.

Durante unas cortas vacaciones en Las Bahamas, Shakira fue fotografiada mientras tomaba sol por un paparazzi que se encontraba registrando todos sus movimientos. Dichas imágenes se propagaron rápidamente por redes sociales y son furor entre sus seguidores.

En una de las fotografías se ve cómo la artista se encuentra utilizando un hermoso bikini sobre una silla bronceadora. También se puede evidenciar el esbelto cuerpo que la ha caracterizado dentro y fuera de los escenarios.

Como si fuera una sesión de fotos, este misterioso paparazzi también logró capturar una fotografía que quedará en la inmortalidad, pues en ella se pueden ver los glúteos de la cantante mientras cambia de posición para broncearse.

Lee también: El baile de Shakira con el que más enamoró en su concierto en Bogotá

La barranquillera, aparte de ser una de las estrellas pop más importantes en la actualidad, también fue escogida como ‘La mejor cola en Colombia’ en el año 1994. Sin ninguna duda, este atractivo físico que tiene, sigue gustando mucho entre sus millones de seguidores.

Por otro lado, la artista se ha llevado toda la atención de sus fanáticos en redes tras compartir en su cuenta de Instagram un bello recuerdo de su pareja, el futbolista Piqué, junto a su hijo Sasha, a quienes se les ve disfrutando del mar, hecho que ha enamorado a más de uno.

No cabe duda que la familia Piqué-Mebarak sabe cómo aprovechar sus ratos libres, donde lo más importante es estar unidos como familia.

Te puede interesar: Fotos de Shakira al natural generan controversia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike