Las sensuales fotos de Sara Uribe en bikini tras paseo en La Guajira

23 Sep 2019 17:1:34 | Por: canalrcn.com
Sara Uribe posa sensual en vacaciones en La Guajira

La presentadora se dejó ver muy sensual en medio de sus vacaciones en este hermoso departamento.

La presentadora Sara Uribe, que desde hace pocos días se encuentra disfrutando de un grandioso paseo por La Guajira al lado de su pareja, el futbolista Fredy Guarín, y varios de sus amigos, ha protagonizado unas sensuales fotografías a la orilla del mar.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín están en planes de matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de imágenes en las que luce un bikini de color negro y posa muy atractiva, dejando al descubierto su escultural figura después de 8 meses de dar a luz a su bebé Jacobo.

Sin embargo, en las últimas tomas se muestra de pie sobre una tabla de surf junto a sus amigos, quienes son los que sostienen la tabla para que ella pueda mantener el equilibrio.

“Un paseo chévere con personas chéveres”, escribió en la descripción de la publicación, que con pocas horas de haberse revelado logró superar los 50 mil ‘me gusta’.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

Horas antes había compartido otras imágenes, pero esta vez junto al deportista y siguiendo una de las tradiciones del lugar, dejándose pintar el rostro con símbolos representativos de la región.

“Pasamos tan bacanoo. Compañero mío gracias”, expresó a Guarín.

En publicaciones anteriores, la paisa dejó ver parte de los momentos vividos en este viaje por el caribe colombiano, donde se muestra muy feliz disfrutando junto al deportista y sus amigos.

Estas vacaciones se dan mientras se define el futuro futbolístico del centrocampista, que se marchó del Shanghái Shenhua, de China, y por ahora se encuentra sin equipo, aunque en los últimos días se ha rumorado que podría llegar al Flamengo brasileño, que estaría interesado en el colombiano.

No dejes de leer: Sara Uribe comparte a sus seguidores foto en erótica lencería