Las fotos de la ex de Sebastián Carvajal enamoran a más de uno

Mónica Molano cierra el año con unas fotos de su Instagram en donde muestra su gran cuerpo y belleza.

Exnovia de Sebastián Carvajal

Las fotos de la ex de Sebastián Carvajal, enamoran a más de uno (Tomada de Instagram)

Mónica Molano es sin duda una de las presentadoras del año en Colombia y es que no solo se ha hecho más conocida por el programa matutino en el que trabaja los fines de semana, sino también porque por varios meses fue la mujer más envidiada de Colombia.

Y es que la bella caleña presumía en su cuenta de Instagram una relación que más de una envidiaba, la que sostenía con el galán de ‘Enfermeras’, Sebastián Carvajal, noviazgo que al parecer habría terminado hace poco tiempo.

También puedes ver: La respuesta de Sebastián Carvajal que confirmaría el fin de su noviazgo

Pero mientras algunos piensan que la bella rubia se quedaría llorando luego de su supuesta ruptura con uno de los hombres más deseados de Colombia, pues al parecer ella ha hecho exactamente lo contrario enfocándose en su trabajo al 100%. Esto se puede ver en unas recientes fotos que publicó en su cuenta de Instagram en donde luce un cuerpo trabajado, bronceado y que ya vuelve locos a cada uno de sus fans.

Las imágenes hacen parte de una sesión de fotos hecha por la presentadora para una reconocida revista para caballeros, en donde su espectacular revista provoca más de un suspiro.

Y mientras ella o el actor desmienten o confirman su ya tan sonada ruptura amorosa, lo que sí se puede confirmar es que la caleña sigue creciendo profesionalmente y se posiciona como una de las mujeres más sexys de la farándula colombiana.

Mira también: ¡Muy sensual! Así se deja ver Sebastián Carvajal en el gimnasio

30 Nov 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar