SuperLikeSuperLike

gente
alejandra-avila-pa_quererte

Alejandra Ávila (Tomada de Instagram)

Las sensuales fotos con las que Alejandra Ávila hace suspirar a más de uno

Esta bella actriz llega a Pa' Quererte a interpretar a una mujer manipuladora, coqueta y arribista.

9 Dic 2019 15:17Por: canalrcn.com

La bella actriz Alejandra Ávila, que interpretará a 'Milagros Victoria' en la nueva telenovela de RCN Pa’ Quererte, ha dejado sin aliento a más de uno con sus sensuales fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Los tres grandes amores de Variel Sánchez, Lorenzo en Pa’ Quererte

Alejandra ingresó al mundo del espectáculo tras participar en Protagonistas de Novela III en el 2004, luego hizo parte de importantes producciones como ‘La Marca del deseo’, ‘Retrato de una mujer’, Doña Bella’ y además de actuar en la serie juvenil Popland y en la película ‘Que viva la música’.

La artista ibaguereña, que también dio vida a ‘Sandra Izquierdo’ en ‘Nadie me quita lo bailao’, es una mujer muy activa en las redes sociales, donde suele compartir fotografías luciendo su espectacular cuerpo y hermoso rostro.

En las imágenes que publica en esa red social, casi siempre ella destaca sus bellos ojos, su cabello y sus hermosos labios, además de lucir unos outfit que podrían ser la envidia de muchas de sus seguidoras.

Ahora la hermosa actriz llega nuevamente a las noches de Nuestra Tele en Pa’ Quererte, que se estrenará el próximo 7 de enero en el Canal RCN, donde dará vida a 'Milagros', la única hija de Octavio (Luis Eduardo Arango) y Elvira (Alina Lozano) que con sus 24 años se ha vuelto muy caprichosa, coqueta, arribista y casa fortunas, ya que aprovechando las cualidades de su cuerpo y su habilidad de manipular intentará cumplir sus metas sin esforzarse mucho.

En la novela, la bella mujer incursionará en el mundo del modelaje de protocolo se hace muy amiga de Azucena que anda enrollada con su papá.

Te puede interesar