logo superlike

Las sensuales fotografías de Sofía Vergara que encendieron las redes

28 Jun 2019 15:0:0 | Por: canalrcn.com
Las sensuales fotografías de Sofía Vergara que encendieron las redes

La actriz colombiana compartió unas fotografías con sus seguidores para recordar los años 90.

Sofía Vergara es una de las celebridades latinas más reconocidas en la televisión norteamericana gracias a su talento actoral, energía positiva y su inigualable belleza. Recientemente, la talentosa interprete de Gloria Delgado (Modern Family), compartió una serie de fotografías en las que dejó apreciar su esbelta figura en los años 90.

Las imágenes revolucionaron las redes sociales, minutos después de la publicación, ya que ‘La Toti’ desde muy joven se ha dedicado al mundo del modelaje descrestando a todos sus seguidores, quienes han estado muy al pendiente de su carrera profesional.

Las instantáneas donde se aprecia a Sofía Vergara en una piscina luciendo un bikini dorado que va muy bien con su color de piel, todo esto, mientras posa provocativamente frente a la cámara, ya cuentan con más de 200.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Te podría interesar: La divertida respuesta de Sofía Vergara a curiosa pregunta de una seguidora​

Comentarios como: “¿Sofía tienes una hermana o una prima que se parezca a ti?”, “Representación de la belleza latina”, “Eres una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida”, resaltan en la publicación.

‘La Toti’ ha trabajado en producciones audiovisuales como: Modern Family, Amas de casa desesperadas y en películas tales como Dos locas en fuga, Los pitufos y Wild Card. Hoy en día, la colombiana es una de las actrices más reconocidas en los Estados Unidos gracias a su belleza y su talento con las que ha conquistado la televisión y el cine, convirtiéndose en la figura latina mejor pagada. 

También puedes leer: El retrato al natural que Sasha le tomó a su madre Shakira​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.